Puerta Forsa B1-T no recibe corriente

Tengo una puerta de garaje basculante Forsa B1-T, que hasta esta mañana funcionaba perfectamente, pero que al intentarla abrir para entrar el coche ya no ha funcionado más.

He probado con los dos mandos que tengo e incluso con el botón del que dispone el motor y el resultada ha sido el mismo.

He desmontado la tapa del motor y el led RED, que se debe iluminar si llega corriente, está apagado. Con un tester he comprobado que llega corriente por los cables y que los dos fusibles que tiene se encuentran en buen estado. ¿Alguien sabe que más podría ser?

Respuesta

Revisar capacitores puentes de diodo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo he tenido un problema parecido pero cuando subía hasta arriba y me han desarmado el motor entero. Alguien tiene por favor el despiece para poder montarlo o me pueden pasar fotos internas del motor.

Lo siento. Pero no tengo dichos planos.

Finalmente, en mi caso, era el transformador que se había quemado. Lo cambié y ya funciona perfectamente.

Sería mucha molestia que le quitara la tapa externa y le hiciera una foto del interior para hacerme una idea e intentar montarlo.