Llevo tres meses con un dolor extraño.

Llevo tres meses con un dolor un poco extraño. Cualquier alimento pesado que ingiero le cae mal a mi estomago, el dolor que me da es agudo y se expande hasta mi recto. Ya he tomado de todo y nada me alivia. Al principio pensé que era una simple colitis pero no ha dejado de dolerme y me preocupa que sea algo grabe, ya que nunca me había pasado. Y también me salieron unas pequeñas grietas en el recto que se inflaman más cuando mi estomago me comienza a doler.

2 Respuestas

Respuesta

Los dolores suelen deberse a infecciones. Prueba con remedios naturales para ver si lo solucionan, en la página 52 de este libro los puedes ver: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I.Hola.

Compañero, por mi parte comentar que padezco colitis ulcerosa desde hace años y todo parece indicar que podría tratarse de una colitis en actividad (inapetencia, dolor en la parte baja del estomago, gases, semi diarrea, fiebre o febrícula). Si puedes, observa el aspecto de las deposiciones, podrían presentar mucosidad e hilos sangre, esto confirmaría una ulceración en actividad.

Existen medicamentos muy eficaces para tratar la colitis, por ejemplo Budesonia, Mesalazina o prednisona, todos ellos deben ser propuestos por un médico especialista.

Suelo siempre sugerir tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión. Me fué muy bien con ella en el año 2001, cuando sufrí un gran brote que me impedía trabajar con normalidad.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de quince/veinte días no experimentas ninguna mejora, te sugiero acudir a tu médico de cabecera o médico habitual sin mayor demora, porque estos cuadros deben tratarse a la mayor prontitud, de lo contrario pueden llegar complicarse notablemente.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que se suelen eliminar por completo (si los estuvieras tomando con frecuencia) en la colitis ulcerosa y en la enfermedad de Crohn, son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, frutos secos, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco.

Mucho ánimo.