¿Mi loro quedara así o hay hay una posibilidad de que eso pueda cambiarlo?

Tengo un loro de 4 meses aproximadamente y el se enfermo de gripe así que mi mama le dio una mínima cantidad de Mejoralito 3 o 4 veces al día durante 6 días, el sexto día notamos que el ya no abría sus ojos y lo sacamos al sol para ver lo que tenía y sus ojos están grises y opacos

1 respuesta

Respuesta

No soy veterinario ni aficionado a los loros, pero sí sé que el paracetamol (lo que veo que contiene el Mejoralito) es muy tóxico para las aves. No sé lo que tenía antes, pero ahora además tiene una intoxicación medicamentosa. A pesar de las apariencias, el funcionamiento de los organismos de otras especies es suficientemente diferente como para que no convenga darles nuestros medicamentos sin antes averiguar si son apropiados y cuál sería la dosis apropiada (un loro es cien o mil veces menos pesado que un ser humano adulto). Suerte.