Aves, mi loro no me quiere, ¿Qué puedo hacer?

Tengo un loro de un año y medio, pero convibo con el hace una semana, la cuestión es que se ha socializado con mi marido, pero conmigo no quiere nada

1 Respuesta

Respuesta

Tristemente o afortunadamente los loros son animales de una sola persona. Y en este caso ha elegido a tu marido.

¿Lo tienes libre? ¿O en jaula? Si lo tienes en jaula y lo sacas a menudo comienza a sacarlo tu, para que te asocie con algo bueno, también puedes intentar sobornarlo con premios y bocadillos. Pero los loros suelen ser fieles a una sola persona, sobre todo si tu loro es hembra.

Animo!

Hola!,, el tiempo que estamos en casa, que es bastante, lo tenemos fuera de la jaula, hoy he conseguido que se pose en mi hombro, le estoy trabajando, pero cuesta.

A ver si la conquisto, porque me tiene enamorada😍

Ahora cada vez que lo saquen sácalo solamente tú, y si! Es difícil pero vale la pena.

Los cacahuetes suelen ser un soborno muy efectivo, también las semillas de girasol y los cariños.

Si pudieses por favor valorar mi respuesta te lo agradecería mucho.

Suerte con tu loro!