Si un día hago ejercicio el otro día puedo hacer un deporte como el fútbol

Mi nombre es manuel jose tengo 16 año yo me pregunto que si un día yo hago ejercicio puede ser el lunes al día siguiente que toca descanso que es marte puedo hacer un deporte fútbol

2 Respuestas

Respuesta

Siempre y cuando no tengan ningún impedimento o lesiones, no pasa por hacer todos los días ejercicio. Claro esta, que si compites a algún nivel, es mejor descansar algún día, para que no haya ningún tipo de sobrecarga.

Respuesta

Si, aunque hay que tener en cuenta cual es tu objetivo.