Diferencia colchones Aspol Tambre y Master

Estamos interesados en adquirir un colchón de firmeza alta y hemos probado en el corte ingles el Aspol Tambre que por lo visto es exclusivo para el corte ingles y nos ha gustado. Siempre intento comparar precios en internet pero al ser un modelo exclusivo del corte ingles no he encontrado ningún proveedor que sirva este mismo modelo. Entiendo que con la misma tecnología y calidad de este modelo exclusivo habrá otro de la misma marca que no sea exclusivo. ¿Sabríais decirme que modelo no exclusivo es igual al Tambre? ¿Me recomendáis este colchón?

Respuesta

Muy buenos colchones los dos, fabricados para el mismo concepto, no olvides que un modelo del corte es un modelo exclusivo...

Ante la duda lo mejor probar y elegir los dos están en el mercado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un muy buen colchón. En El Corte Inglés pagas más pero tienes una garantía excepcional. Pregunta directamente al compañero amdecora, pero si te han gustado esos colchones (sea el Tambre o el Master) ni te lo pienses.