Necesito consejos para superar un amor no correspondido QUE VEO TODOS LOS DÍAS

Me enamoré de una amiga y tengo muchos recuerdos hermosos con ella. La tengo que ver todos los días porque estamos en la misma clase. Ella me saluda con buen humor, pero hace un mes (luego que le dije que la amo) empezó a alejarse, sin saludar, pero ahora me saluda a la entrada de la secundaria y durante todo el día me ignora.

Me duele mucho, la veo todos los días y no sé que hacer. Todavía tengo esperanza que todo volverá a ser como antes, pero ella parece estar muy feliz lejos de mí, con sus amigas. Estoy llorando todas las noches y ya no puedo más.

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

No te sientas mal, me sentí identificado con tu caso porque me paso exactamente lo mismo... ella no te habla porque tiene vergüenza y esta sorprendida de lo que le dijiste... no creo que sea más que eso, no se va a enojar ni nada, tienes 2 formas de salir de esto... esperar que el tiempo pase e ir olvidandola (me vas a decir que es imposible pero lo es jajajq) o intentar algo más, tranca que hay mujeres de sobra

Respuesta

Esas cosas suceden, te podría haber pasado al vos, al revés, y no tendrías la culpa si alguna chica se enamora de vos y vos no, tienes que seguir con tu vida, y no empecinarte, el amor se construye entre dos, y no de un solo lado, pasa, muchas veces que una chica impacta, luego no pasa nada y viene la desilusión, el asunto es que trates de no hacerte ilusión a largo plazo, sin conocer, sin saber si hay posibilidades, no se puede usar solo la emoción, sino el razonamiento también, lamentable para algunas personas, tienen que pasar años, hasta que se den cuenta, trata de lograrlo ya.