Calabacines, que una vez que salen las flores, al pasar unos días se secan y lógicamente no salen los frutos

He plantado una mesa de huerto urbano, en la que entre otras hortalizas he plantado calabacines, salen unas hojas muy verdes y espectaculares y unas flores muy hermosas, pero al pasar unos días se secan y se caen por lo que el fruto no llega a consolidase, ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Cambia la tierra pues te demuestra que es pobre. Ponle una tierra rica en abono y si tiene humus de lombriz mucho mejor .ojo con el riego no encharques que sea copioso .