Bloqueo Quemador ROCA Lidia GTA

Tengo una caldera ROCA Lidia que hasta ahora siempre ha funcionado bien. Ayer por la mañana al levantarme la calefacción no saltó. Miré la caldera y tenía encendido el LED ROJO del quemador, lo que hice fue quitarle el protector frontal y encenderlo de nuevo. La caldera ha seguido funcionando bien pero esta mañana me ha pasado lo mismo y la he tenido que volver a encender. ¿A qué se puede deber? Por lo que veo de presión está bien (1.5 bar aprox).

1 respuesta

Respuesta

Pruebe primero a reiniciarla. Desenchúfela de la corriente y espere unos minutos. Luego vuelva a reconectarla.

Si le sigue dando problemas tendrá que llamar al servició técnico. Puede deberse a mala combustión por suciedad.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog