¿Sintomas premestruales o embarazo? Después de la pastilla del dia después.

El mes pasado antes de que mi periodo comenzará (en mis dias fertiles) tuve relaciones sexuales con preservativo pero este se rompio y a las 12 horas despues del coito tome la pastilla del dia siguiente, después de tomar la pastilla, la regla me vino normal ese mes, 4 dias antes de lo esperado, fue de la misma duración y consistencia que siempre, no volví a tener relaciones pero este mes esperaba mi regla el 31 de Julio y hoy 3 de agosto aún nada, siento pequeños cólicosy tengo un flujo blanco. Tengo entendido que muchas veces las pastillas del dia siguiente pueden causar sangrado que se puede confundir con la regla y tengo mido que eso haya pasado ya que soy muy regular y nunca se me atrasa la regla.

¿Puede ser un embarazo o solo efectos de la pastilla?

Los cólicos no son intensos y este pequeño retraso me tiene muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, la pastilla es casi 100 % efectiva.

Tu regla ya bajo.

El que se atrase o adelante son efectos de la pastilla.