¿Qué pistas de pádel me recomendáis en Madrid?

Quiero reservar pista de padel en Madrid para este fin de semana y me gustaría que me recomendarais las mejores. No me importa lo lejos o cerca que esté de mi.

1 respuesta

Respuesta

A mí me encanta jugar al pádel y siempre me costaba un mundo reservar una pista para jugar porque siempre las quería de ya para ya (culpa mía, lo sé!)... jejeje! Ahora utilizo una aplicación que se llama MyPadel que sirve para reservar pistas de pádel en madrid. Aunque también se pueden reservar de tenis creo.