Clave de programación extraviada conmutador Panasonic KXTD1232

En mi nuevo trabajo hay un conmutador KXTD1232, primeramente no puedo accesar a programación, por que con la clave que es por default no entra (*#1234) seguramente alguien la cambió en algún momento y no me han dejado nada de información.

Que me recomiendan, ¿resetear e iniciar de cero la programación?

Tengo la necesidad de reprogramar porque las líneas troncales que le llegaban al conmutador eran a través de un E1, que ya se canceló este servicio y ahora tengo las líneas troncales análogas, si las conecto directamente a los puertos CO no me las reconoce.

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente he reiniciado mi conmutador y he reprogramado todo, ya que no logré encontrar la clave de acceso a programación que seguramente alguien en el camino la ha cambiado

Respuesta

No conozco esa centralita, asi que mucho no te puedo ayudar, pero si darte una sugerencia:

¿No tiene una bateria interna (de esas "tipo boton") para guardar los datos de las claves?. Si la tiene, sacando esa bateria y esperando un par de minutos antes de reponerla, es muy probable que "se olvide la clave de seguridad", y vuelva a la de default, la 1234. Con probar no se pierde nada

Gracias por tu pronta respuesta, voy a verificarlo físicamente e igual en el manual a ver si existe esta batería. Te comento más tarde. Gracias!

El manual lo vi en PDF buscando en Google... simplemente que no me puse a leerlo completo porque habia que bajarlo! Lo que si, Google corrige el codigo (separa distinto letras y numeros, pero es el mismo)