Activar trocar #6

Carlos me podrías decir como activo el troncal # 6 en un conmutador kx-ta308

1 respuesta

Respuesta
Un conmutador KX-TA308 no tiene troncal 6 :P
Bueno, debe ser que tiene una tarjeta de expansión, para dar de alta por programación estos son los pasos.
Entramos a programación - Desde la extensión 101 oprime el botón program o mueve el switch SET/PROGRAM que está a un lado del plug donde se conecta el cable.
el password del programador es *#1234
Oprimes 400 que es la función para darla de alta
Oprimes SP-PHONE hasta encontrar la troncal 6 (CO6)
Cambias con AUTO ANSWER a CONECT y oprimes AUTO DIAL STORE para grabar.
Sales de la función con HOLD y oprimes el botón Program o mueves el switch otra vez a SET para salir.