Tengo una duda sobre el porque del manchado

Estoy un poco alarmada este mes de julio me vino el periodo el día 1 y se suponía que lo esperaría nuevamente hasta el día 28-30 pero el día 20 me bajo un manchado marrón solo por la mañana, al día siguiente me paso lo mismo el manchado marrón y luego ligeramente rosa solo por la mañana al día siguiente tuve relaciones y eso provocó que me bajara pero durante todo un dia solamente y se me quito, y hoy día 1ero. Me volvió a bajar, tuve relaciones por la noche y me bajo en la mañana pero solo me baja cuando voy a orinar pero no tengo molestias ni ardor ni mal olor nada! No se porq me este pasando esto, alguien que me queda ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Hola isabella trump

Posiblemente esos sangrados sean por una alteración hormonal, no necesariamente un embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.