¿Qué debo usar, Perlita o aquaplast?

Voy a alisar el gotelé de mi viejo piso. He pedido presupuesto a dos empresas distintas. Una me dice que perlita es lo mejor y la otra me dice que perlita se estropea más, es más barato y que por eso lo ponen y ofrecen más.

No sé qué hacer.

2 respuestas

Respuesta

Hay materiales específicos para eso

Con megafino también se queda muy bien

Respuesta

Lo mas económico y mejor que te va quedar, es lijar las paredes y dar mecafino, lijar otra vez con lija de agua y otra mano de mecafino .

Lo tienen que dar con una llana de acero inox.

Es lo mejor, ya que si dejas la pintura vieja, con cualquier golpe se te va hacer un escolchado en la pared.