Alisar con velo

Me van a lisar todo el piso sin velo, pero te quería preguntar si alisar una pared por una cara con velo daría a este tabique algo de más de solidez, es porque tiene muchas rozas y l yeso está blando por algunos sitios...

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que le llamas velo a una red fina tipo fibra de vidrio, si es así primero das una capa fina de yeso Mecafino, antes de que seque (lo das por trozos) extiendes la red y con la llana lo aprietas, dejas que seque y por encima le das una mano de remate, le pasas una lija a los desperfecto, repasas, mano de lija y te quedará planchado.
Lo que quería saber concretamente es si esto da algo ma´s de solidez al tabique
Y aprovecho para preguntarte si irregularidades en la pared de 0.5 cm más o menos, sobre todo en la parte baja de la pared y alrededor de los enchufes, se pueden corregir por el pintor al alisar (sin fibra de vidrio) o hay que picar y dar yeso...
Mi pintor dice, que aunque el gotelé que tengo es temple, que lo va a quitar y va a dar pasta para cubrir pinturas/paredes rugosas. ¿Es habitual?
Muchísimas gracias
Piensa que la red hace que la superficie quede compacta, el pintor si puede reparara los desperfectos y de todos los modos es su deber el hacerlo bien, si lo que tienes es gotelé y lo piensas sacar ¿qué mejor momento para ponerle la fibra de vidrio?, lo de sacar el gotelé es normal, por lo menos con una lijadora sacarle las puntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas