¿Puedo abrir mi negocio en mi domicilio sin tener titulación (estética)?

Quiero abrir mi primer negocio de estética en mi domicilio, tengo conocimiento de lo que es en general estética pero no tengo ningún título.

La pregunta es ... ¿Puedo darme de alta en seguridad social en la categoría estética sin titulación?

2 respuestas

Respuesta

Si se puede, tengo una tía que estudio estilismo y puso su negocio, pero no le pidieron titulo ni nada, solo tubo que dar la empresa de alta en el sat (la estética) y tener un local. Desde ese entonces ella comenzó a abrir mas estéticas en diferentes puntos de la ciudad de puebla. Se puede decir que es una mujer emprendedora la cual a tenido mucha actitud para los negocios.

Respuesta

Sin problema.