¿Alta epígrafe 731 abogado para asesorar a empresas?

Soy licenciado en derecho. Trabajo en una asesoría y al jubilarse el titular me voy a encargar yo de seguir llevando la empresa. Tengo que darme de alta de autónomo, mi duda es si me doy de alta en el epígrafe 731 como abogado si me olbigan a colegiarme, yo no voy a ejercer como tal pues no voy a juicios, solo asesarmiento laboral, fiscal y contable. Hay otro epígrafe en el que pueda darme de alta, dentro del grupo profesional, pues la otra opción seria dentro del grupo empresarial el epígrafe 842 servicios financieros y contables o el 849.7 servicios de gestión administrativa. ¿Qué sería lo más correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de cual sea tu titulación, lo que marca el epígrafe es la actividad que desarrolles.

Visite nuestra web: http://sites.google.com/site/TraspasosDeNegocios/ y podrá ver todos los negocios que tenemos actualmente y ampliar datos sobre nuestra actividad.