Requisitos para montar centro de uñas de porcelana

Quisiera saber todos los requisitos que se precisan para montar un centro de uñas de porcelana.
¿Qué tipo de titulación se precisa?
¿Materiales y costes?
¿Tiene salida este tipo de negocios?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Vanesa.
Contestar a esas preguntas que realizas lleva un tiempo considerable que no podemos permitirnos desde un punto de vista de colaboración gratuita. No obstante, te diré que para solventar ese tipo de circunstancias lo mejor sería empezar con un negocio dentro de ese sector de tipo franquicia como por ejemplo - NAILS FOR US de la franquiciadora Nails Retail SL.
Ellos te pueden mandar un presupuesto tipo, un balance y cuenta de explotación tipo que suelen presentar a los aspirantes a franquiciados y que te puede servir para hacerte una idea. La mejor forma sería que prorratearas el coste por m2 en base al local que quieras abrir.
En el aspecto de titulación no se requiere una titulación específica ya que el perfil por ejemplo de las franquicias es comercial ya que ellos se encargan de formarte en el sistema.
Todos los negocios pueden tener salida lo importante es la gestión que de ellos se hace.