Mi generador a gasolina se para

Tenia un generador que va por gasolina, le arranco y después de un momento se para, me han comentado que es del reset.

Lo primero es que no se que es el reset por eso miro a ver si me podéis hablar sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se para el motor o el motor funciona y deja de generar?. Eso no queda claro en tu pregunta.

De paso deberías aclarar un poco más que tipo de generador es: dices "de gasolina", pero puede ser de marca (Honda, Yamaha...)o alguno de "fabricación semi-casera", o ser de 1 CV o de 50 CV... margenes muy amplios como para opinar sin datos!