Tengo una planta eléctrica de 6.5 kva no me genera voltaje le cambie el regulador y todavía sigue sin generar

Veo que el embobinado esta algo negro esto tendrá algo que ver ... El puente rectificador esta bueno pro aun así no me genera ella prende normalmente más no me genera voltaje

2 Respuestas

Respuesta

Dinos la marca y modelo para saber cuál es el aspecto constructivo de este y así poder opinar con propiedad. De todos modos has de comprobar la continuidad del bobinado pues ante una avería lo primero es ver lo posibles cambios físicos de los componentes y en el caso de haberlos han de ser los primeros a comprobar.

Respuesta

Por lo que he aprendido en este foro, algunos generadores deben ser previamente magnetizados, antes de ponerlos a funcionar por primera vez, o después de una reparación. Esto se hace con la ayuda de una batería cargada.

¿Podría ser este su caso? ¿Tiene el manual de instrucciones?

Como lo magnetizo

Yo no le puedo asegurar que le vaya a funcionaren en su caso. En el caso al que hago referencia, consistía en conectar solo un momento y con el motor parado, una batería de 12V cargada a los bornes de salida de la tensión alterna del generador.

Ya lo hice y nada tampoco me genera

Entonces no sé que le pueda pasar. Lo siento.