Generador Honda 4 t. A gasolina, adaptarlo a gas.

¿Tengo necesidad de adaptar este motor (honda gx390) a gas para reducir el consumo e intentado bajarme un tutorial o lo que fuere para conseguirlo pero lo único que encontré es un quit para dicho fin el cual piden 200? . Creo que consta de un manoreductor y un accesorio para adaptarlo a la admisión pero no estoy seguro, ¿me imagino que habrá que regular algo no se? ¡
Agradecería me informaran ya que me toca, después de mucho currar vivir en una caseta sin luz si consigo adaptarlo me hará un gran servicio.
Desde ya muy agradecido¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a un distribuidor de Honda an tu zona y te dejes aconsejar en el modelo de Kit más adecuado http://www.hondapowerequipment.com/dealerlocator/. Hay muchos en el mercado y en cada País hay diferentes marca.
Consta de un carburator diferente, un adaptador para el gas (GPL) y poco más que hay que aplicar al motor. No suelen ser de difícil instalación y te garantizan que funcione correctamente.
Para más información sobre grupos electrógenos visita www.clickgenset.com