¿Yo podría jugar en un equipo de voleibol?

Yo soy un chica de 17 años y mido 1´60

Hace poco que me intereso el voleibol

Estuve leyendo y vi que al menos hay que medir 1´70

Me gustaría ser de las que rematan, pero creo que aun mi salto no es que sea muy alto, ¿pero haciendo ejercicio podría llegar a rematar? ¿A pesar de mi altura?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente por tu altura no podrías jugar de punta. En todo caso, podrías ser libero o armador, pero olvídate de bloquear o de rematar, por que con tu altura no llegarás ni a tocar la parte más alta de la red.

Aún así, ánimos! Podrías ser, como dije, armadora o libero. La defensa es muy importante en el voleibol!