Cuanto cobra un Instructor de Spinning por hora en Argentina?

Saber cuantos pesos Argentinos recibe de parte del gimnasio un Instructor de Spinning por hora.

Respuesta

Pues eso dependerá de varias cosas, lo que el gimnasio este dispuesto a pagarte teniendo en cuenta el convenio que puede haber de gremio y regulación salarial del mismo. Si quieren pagarte más del convenio regulado. También dependerá tu experiencia y calidad de servicio. Digo esto porque si tengo un monitor que motiva a los socios hace bien las cosas y me hace bien el trabajo pues lo quiero en mi gimnasio y no en la competencia por lo tanto prefiero tenerlo y tenerlo contento.

Creo que lo más fácil sera que busques un precio standard según contrato que cobraran todos parecidos monitores spinning/ciclo indoor, aerobic, strenght, core, etc o que tengas algún conocido y te diga lo que cobra o pregunta en el gimnasio directamente.

Otra posibilidad es que rellenes el formulario en la web que he encontrado que parece esta bastante bien

http://www.elsalario.com.ar/main/carrera/argentina-funcion-y-salario/entrenadores-deportivos-instructores-y-funcionarios 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas