Me pueden obligar a quitar un aire acondicionado de la fachada después de 10 años

¿La comunidad de vecinos me puede obligar a quitar el aire acondicionado de la fachada después de estar instalado hace más de 10 años?

2 Respuestas

Respuesta

Francisco te ha dado el mejor consejo. Lo apoyo y lo afirmo.

Respuesta

Sin duda, si hace 10 años que lo tienes instalado, puede asumirse que hubo un consentimiento tácito. Además, tendrían que obligarte por la vía judicial, y ello no es tan fácil. Yo, simplemente, no haría nada, por más que te digan ya sea verbalmente o por escrito. Pero deja que sean ellos los que lleven la iniciativa. Y salvo que te viniese una orden judicial, tu, ignóralos.