¿No se me enciende iphone 5s?

Tengo un iphone 5s de mi primo que el servicio técnico de apple le dijo que tenia la baterial mal y no lo quiso arreglar pues se paso al iphone 6, el caso es que le he cambiado la batería por una nueva y lo he vuelto a montar, pero no da señales de vida alguna, no enciende la pantalla ni hace nada, lo he puesto directamente cargando al cargador y lo mismo. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

1. No has conectado los pines laterales de la pantalla al montarlo

2. El problema no es de la batería o la batería de reparación está mala.

Comprueba la batería con un polímetro y saldrás de dudas en el montaje, puedes ver mil videos en youtube de como cambiarlo y repásalo, seguramente se te olvidó poner algún pin. (Me ha pasado y no funcionaba el audio)

El caso es que todo eso lo he comprobado, los 3 pines de la pantalla repasados, yo también creía que era eso, pero... Lo de la batería no la he comprobado pero no debería de ser, ¿puede ser la placa? ¿O el botón de encendido?

Si es de la placa es más dificil de detectar pero el botón de encendido es un pulsador, puedes comprobarlo con una pila y un polimetro.

Suerte...