Tengo un iPhone 4s bloqueado en la manzana, no arranca...

Tengo un macbook pro, el ultimo sistema operativo, sierra, y el iTunes no reconoce el telefono. Es iPhone 4 bloqueado en la manzana, intente ponerlo en DFU mode, no funciona. ¿Qué puedo hacer? Intente con los 8-10 segundos de ambos botones soltar, y nada, con tocar volumen + y no funciona... Siempre vuelve a la manzana y i tunes ni mi mac lo reconocen, ¿lo perdí para siempre?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el método de DFU que estás queriendo usar es el incorrecto, con el cable conectado al iphone precionas Homer y POWER hasta que se apague ESPERAS DOS SEGUNDOS y sueltas el POWER sin soltar el botón HOME, la computadora automáticamente te dirá que se ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación, le corres el sistema operativo esperas que se descargue, es normal por el tiempo de descarga que el equipo de salga del modo DFU y tengas que repetir la operación para su correcto flasheo

Muchas gracias, he intentado y no funciona, tengo mac os sierra, el iTunes abierto, el teléfono conectado con cable, y el iTunes no lo detecta... el teléfono vuelve siempre a negro o a la manzana. Ya no se que hacer... Pero gracias lo mismo

¿En qué parte del mundo te encuentras?

en noruega

Acá Información de como poner nuestro iphone en modo DFU.
Paso 1 : Teléfono totalmente apagado
Paso 2 : Conectar el cable del equipo al pc
Paso 3 : Pulsen el botón power durante 3 segundos
Paso 4 : Sin soltar power pulsen home durante 10 segundos
Paso 5 : Sin soltar home suelten power y esperen unos 25 segundos, y ya tienen su iphone en modo DFU.
Paso 6 : Para sacarlo de modo DFU pulsen home y power al mismo tiempo hasta que les salga la manzana de apple.
Si no les sale a la primera no se estresen, sigan probando, a un servidor no le salio hasta la tercera. Un saludo y espero que les sirva de ayuda.