Quisiera saber como debo interpretar estos resultados

Hace unos años se me genero una lesión en la rodilla izquierda a partir de un golpe, desde ese momento he visto a 4 ortopedistas los cuales han tenido opiniones diferentes, cada uno me mandaba a realizar diferentes cosas, casi siempre radiografías y terapias, aparte de las terapias empecé a practicar natación para mantener en buen estado mi rodilla, pero cuando realizo algún deporte, corro o camino mucho, siento mucho dolor y en varias ocasiones se me tuerce y aveces no puedo caminar en 2 o 3 días bien.

Luego de que el ultimo doctor me mandara una resonancia tengo mis resultados pero no se que tan grave es y si tiene cura, el resultado dice así:

Tendencia a la patela alta con leve lateralizacion en intentar neutra a correlacionar con la clínica. Lesión osteocondral en la cresta media de la patela de origen traumático con edema de la médula osea, puede existir un pequeño fragmento oseo libre, avulsion cortical adyacente a la faceta medial no desplazado. Hoffitis leve proximal. Bursitis del semimembramoso.

1 Respuesta

Respuesta

1- Fortalecer en el gimnasio las cuatro caras de la rodilla

2- Desisnflamatorios

3- Frio calor tres veces por semana

4- No ejercicios de alto impacto

5- Ejercicios de isquiotobiales principalmente

6- Si con esto no mejora en menos de tres meses le toca Cx, laser o bloqueo