Resultado RMN

Tengo los resultados de una resonancia de mi rodilla que dice lo siguiente:
Morfología de meniscos es normal sin imágenes de rotura.
Ligamento cruzado anterior muestra signos de disrupción al menos parcial del mismo
Derrame articularar multicompartimental algo más evidente a nivel de ambos recesos y de la bursa suprarrotuliana.
Normalidad a nivel del tendón rotuliano, del tendón del cuádriceps y de los ligamentos colaterales externos.
Rotura completa del ligamento colateral medial en su inserción femoral.
¿Hay qué operar? Comotratar esta lesión y su recuperación

1 Respuesta

Respuesta
Lo que entiendo como lig colateral medial es el lig lateral interno, si es eso, dependiendo de tu edad y actividad física, lo normal es operar, ya que como todos los lig mantienen la estabilidad de la rodilla. 3-4 meses de rehabilitación con fisioo
Suerte