Esta Chica no me Da Oportunidad de ser su

¿Quisiera saber que hombres le gustan a una mujer?
Si tu haces todo lo que ella diga. Si ella dice qué vean tal película o si van al baile y tu haces tal cosa qué ella dice si siempre es ella la que gana y Tu te prendes en todo lo que ella quiere.
Entonces sería imposible qué ella te vea como un hombre más bien te verá siempre como una "Amiga" En lugar de verte como un amigo.
Esto lo preguntó porqué yo suelo hacer todo lo que mi amiga me Dice por ej: Ella me pidió que yo no le hable ni le acepté la solicitud de amistad a su novio y yo le hice caso. Cuándo salimos a bailar con nuestros amigos yo hice lo que ella quiso y siempre es todo lo que Ella quiere y lo único que obtengo de ella es su Amistad nada más. Yo siempre hago lo que ella quiere y como ella lo quiere pero sólo obtengo su Amistad ella me dijo que no le Hablará ni aceptará la solicitud de amistad a su ex novio y qué lo bloquee y yo cuando le hice caso ella no me dio nada a cambio sólo seguimos siendo amigos es más me dijo que me quería mucho a mi y nuestros amigos y nada más. Ella desde que se tiene rabia con el ex novio siempre esta así poniendo a los demás en contra de el ex pero en si no te da nada a cambio sólo te da su Amistad. Es más ella una vez me llamó "Amir" & Después la palabra la cambio por "Groso" Me Dijo amor pero después me cambia ese (Amor por Sos un groso)

3 Respuestas

Respuesta

Si la mujer quiere deja todo a su disposición y entreqa

Respuesta

No hay regla fija, hay mujeres que prefieren hombres rudos, o blandos, o que se sometan, o que las golpeen, hay de todo. Vos no podes hacer todo por complacer, por que al final, sera peor, cada cual, tiene su personalidad, y se tiene que buscar alguien con quien podes tener una relación normal, con sus afinidad, con sus diferencias, siempre dentro de un clima normal, y cada cual, su espacio. Ceder en todo, para que la otra parte se sienta atraída, no sirve de nada. Sds.

Respuesta

Tan solo se tú, y si no es ella será otra, da lo mejor pero dentro de lo que eres, suerte.