Cambiar puertas aluminio por correderas

Tengo en la habitación una puerta balconera compuesta por 2 puertas de aprox. 73cms de ancho y 190cms de alto..

Las puertas molestan bastante al abrirse y estaba pensando en hacerlas correderas pero no tengo ni idea de si se pueden aprovechar o no y de cuanto presupuesto estaríamos hablando.

Pues esas son las preguntas : ¿Se podrían aprovechar las puertas actuales? ¿Cuánto podría costar?

1 respuesta

Respuesta

No puedes porque la perfilaría no es la adecuada .Ni sirve el bastidor ni el perfil de la hoja. No digo que no pudieras hacer un apaño, pero entraría agua y viento a discreción.