Consumo de combustible y Consumo Especifico del combustible (Problema)

Ayudenme por favor, me piden calcular el consumo del combustible Que se y

El consumo especifico del combustible Ge

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta cosas concretas... no estamos aquí para resolverte los ejercicios de clase.

Ten en cuenta, que los que estamos aquí, dedicamos un tiempo a ayudar a otros sin ningún tipo interés... Nos sienta muy mal (al menos a mi), que alguien pretenda que dediquemos nuestro tiempo en resolverle los ejercicios o deberes que le imponen en clases... Para eso, mejor estudia.

Puedo pretender hacer mejor que tu
Pero una ayuda sin necesidad de resolver el problema sino con un libro guía seria la mejor forma... en conclusión: ¿Te duele o te afecta a que pregunte?

Recién ando en el cole, y eso me preguntan
Understand?? .. Fuck you

Pero si crees que este es el camino para que la gente te ayude, vas con el culo por delante...
Todo lo que escribes aquí, se mantiene... Ahora solo falta que alguien lo vea para que le entren unas ganas locas de ayudarte...

Así que, al final, el único "Jodido" aquí, vas a ser tu, por mal educado, por tener poco cerebro y por gilipollas...

Cuidate, y mucha suerte en tus estudios... La vas a necesitar...

... And if you wish write english, don't worry..... Many people could understand. You're so stupid in English than Spanish languages.

Et si vous voulez, vous aussi je peux le dire en français...
Или русский язык. Я путешествовал и у меня есть много больше культуры, чем ты, придурок!

¡Gracias! Por sus palabras, siendo usted un experto de esta página que brinda información a las personas que necesitamos se porta de esa manera que sera en casa con su familia, etc..
Muy bajo de su parte eh.
Que le vaya bien en su vida, que dios me lo bendiga.. Y que entre en razón para que aprenda a tratar bien a la gente, no porque esta detrás de su lapto va a venir a tratar mal a la gente... TENGA UN POCO DE CEREBRO NO SOLO PARA EL ESTUDIO NI PARA AYUDAR SINO PARA QUE APRENDA A RESPETAR A LOS MENORES Y MAYORES.
Atte: Студент, который находится в пятом вторичном
Используйте хороший Google

Total de Agradecimentos e continuar progredindo em suas viagens