Por cuanto tiempo se puede tomar la maca peruana

Soy maría y tomo maca para mejorar mi fertilidad, ¿mi pregunta es hay un tiempo máximo para tomarla o se puede tomar siempre? Ya voy dos meses tomándola.

1 respuesta

Respuesta

No hay un tiempo máximo estipulado para tomar la maca ya que no produce efectos secundarios como tal. Aunque yo no estoy a favor del consumo perpetuo de ninguna planta, lo ideal es tomarlo temporalmente hasta resolver el problema y si no se resuelve ver qué es lo que está fallando. Aún así, de todo tratamiento conviene hacer descansos y discontinuarlo en su consumo.