Renault 19 inyección

Tengo un renault 19 inyección y resulta que noto que consume mucho combustible y por hay tironea un poco o se apaga el motor. Nunca se le hizo una puesta del motor y es modelo 95. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Si son los inyectores podrían indicarme como limpiarlos o debo llevarlo a alguien especializado?

1 Respuesta

Respuesta
El limpiar los inyectores es fácil pero tienes que tener mucho cuidado con ellos que sno se te caigan o dar golpes, ... el problema que tienes al que se pare y tirones es que el sistema de combustible lo tienes sucio con una puesta apunto se cura, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!