¿Citroen consumen poco combustible?

¿Es verdad lo que se dice de que los Citroën tienen fama de ser los que menos consumen de combustible?.

1 Respuesta

Respuesta

Además de Citroën, unas cuantas marcas más que le hacen sombra a Citroën en cuanto al consumo de combustible por lo que el comentario se me antoja generoso. ( Dejando aparte las nuevas tecnologías como los vehículos híbridos y/o eléctricos ).

No obstante, si es cierto que de entre los modelos más sobrios suele colarse algún que otro Citroën en especial los modelos más básicos llegando hasta el segmento del C4.

Te paso el siguiente enlace que te será de utilidad. Has de tener en cuenta que son consumos "teóricos" y que por lo tanto siempre tiran a la baja pues se toman en condiciones muy favorables e ideales a las que nos tienen acostumbrados todos los fabricantes y que no siempre se reproducen en la conducción habitual.

Aún así se trata de una auténtica base de datos que te puede servir para discriminar en primera instancia el consumo de los vehículos si es que tienes pensado barajar diversas posibilidades.

http://coches.idae.es/portal/BaseDatos/MarcaModelo.aspx

Recibe mi más cordial saludo.

La pregunta no admite más respuestas