Terminé los estudios de pedagogía ¿Que puedo hacer para convalidar pedagogía con Magisterio?

Terminé los estudios de Pedagogía en la Complutense de Madrid y quiero convalidar para hacer Magisterio y no sé cómo hacer o en dónde preguntar.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que dirigirse a la secretaría de la universidad donde quiera estudiar para que le confirmen las asignaturas que tendría convalidadas. Yo creo que una sería Sociología de la Educación, que es común en ambas y otra Psicología Evolutiva+ Psicología de la Educación por Psicología de la Educación y del Desarrollo en edad escolar. Seguramente haya mas convalidaciones pero no sabría decirle que asignaturas son