Convalidar Filosofía con Psicología

Acabo de hacer selectividad y quiero estudiar Psicología en Madrid preferiblemente en la Compluense pero no me va a llegar la nota y la única carrera así que me llama la atención es Filosofía, ¿podría hacer este año filosofía y que el año que viene me convalidaran algunas asignaturas? ¿Podría darme información acerca de esto?

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no están definidas las pasarelas entre el Grado de Filosofía y el de Psicología. Al pertenecer a ramas distintas, lo tienes difícil y debes asegurarte de esta posibilidad en el caso concreto de la Complutense por si está previsto algún tipo de convalidación para el próximo curso. En el actual, no es posible.