Derrama para pintar fachada. ¿Tengo que pagar si mi fachada es nueva?

Vivo en una comunidad de adosados. Hace 1 año pinté y restauré la fachada de mi vivienda. Ahora están planteando en la reunión de la comunidad pintar y restaurar todos los adosados porque hay algunos muy deteriorados. Los que tenemos la fachada recién pintada nos oponemos pero somos minoría. ¿Pueden obligarme a pagar la derrama? Serían unos 600-700 euros.

1 respuesta

Respuesta

Debe ver lo que dicen las escrituras respecto a eso. Por otro lado también debe comprobar si es una mejora o una reparación necesaria. Esto lo tiene que decir un técnico.

Y lo último ver con que mayoría se ha tomado el acuerdo.

Según esos datos podremos contestarle.

¿Por otro lado y lo mas rápido es preguntarle a su administrador colegiado si debe pagar y por qué?.