Como saber que mes quede embarazada

Estoy en duda porq no CE que mes quede embarazada ... Estuve con mi ex pareja el 25 de diciembre y con otra persona el primero de enero hasta la fecha de hoy tengo 7 meses mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre ... Pero el 6 de enero me dio un Levé dolor de vientre y manche un poco ..

Respuesta

Si tu ultima menstruación fue el 20 de diciembre tus días más fértiles fueron aprox del 30 de dic al 5 de enero, aunque cabe la posibilidad de que hayas quedado embarazada el día 25 si ovulaste antes! Solo tu sabes como son tus ciclos!

Bueno yo soy primeriza y no entiendo eso de ciclos me podrían explicar...me hice el ultrasonido y doy a luz el 25 de septiembre ....espero me ayuden porfavor

Para saber del ciclo necesito saber si eres regular, es decir, si tu menstruación llega cada 28 o 30 días, o si es variable, si es regular entonces tus días más fértiles fueron los que te mencione aprox. En cuanto a tu fecha probable de parto, no resuelve nada, ya que ésta se calcula en cuanto a tu fecha de ultima menstruación y no en cuanto a la fexha en que tuviste relaciones!

No tengo fecha exacta...ya que me viene tanto como a principio a final o en medio del mes no tengo fecha exacta

Si tu ciclo es irregular entonces no se puede saber con certeza que días fueron los más fértiles! Pero consultalo con tu ginecólogo, seguramente el (ella) te orientará mejor!

¡Gracias!

Por nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Vayoleth Lainez

La cercanía de ambas relaciones hace que sea complicado, por no decir imposible, determinar con toda exactitud la fecha de embarazo, pero si tu última menstruación fue el 20 de diciembre es más probable que el embarazo haya sido el 01 de enero.