URGE! ¿Puedo estar embarazada si olvide el parche después de la semana de descanso?

Estuve utilizando el parche Evra, coloque el último el día 13 de julio, pero se adelanto mi menstruación y llegó el 14 de Julio, entonces me quite el parche el 15, creí que no era necesario usarlo con la menstruación, tenía que colocarme uno nuevo a los 8 días pero lo olvide, por que aún tenia sangrado y se me olvidó que no había llegado la regla antes, tuve relaciones el día 26 de julio, sacando cuentas era el día 13 de mi periodo, y recordé el parche ayer 28 de julio, pero no se si hay probabilidades de haber quedado embarazada, no se que hacer, si me coloco el nuevo parche, me espero, o que hago! QUE riesgo corro si me lo pongo y ya estoy embarazada!

1 respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de que hayas quedado embarazada. Los parches están contraindicados en caso de embarazo así que creo que lo mejor será esperar, tener tus relaciones con preservativo u otro método de barrera y hacerte una prueba de embarazo mas adelante ya que aun es pronto para que lo pueda detectar