No tengo que esconderme de el exxxxx

Si realmente ya superé la Relación entonces ya no debo esconderme de el aunque lo tuviera de frente a mi.

Porque supuestamente yo ya superé la relación pero aún continuo escondiendome de la misma Persona es como si quisiera huir de algo pero no es de suponerse que si ya superé la relación entonces no debo esconderme y actuar normal. Ante su presencia.

1 respuesta

Respuesta

Puede que si, que se supere, pero aun quedan recuerdos, cosas que pasaron entre ustedes, y quizás algo de pudor, etc. No te hagas problema, deja que el tiempo arregle el asunto, pero si te molesta, y puedes, evítalo mientras tanto .