Mi piscina tiene unas babas blancas

Tengo una piscina hinchaba, y lleva unos días con unas babas blancasi, que al intentar cogerlas se esparcen. Limpio el filtro todos los días, y el nivel de cloro y ph, en principio está bien. Le ponemos el cobertor, al dejar de usarla hasta el día siguiente, o, como vivimos en Galicia, hasta que podamos bañarnos

2 respuestas

Respuesta

Por casualidad le as puesto pastillas de floculante a mi me paso en una que no se disolvió bien y parecía lo mismo

Hola, y buenas tardes. Tengo de esas pastillas 4 en 1, y veo que tiene floculante, pero va dentro del difusor ese que se pone en la piscina para que la pastilla se vaya disolviendo.

Por cierto, he encintrado en agua fuerte.

Seria bueno, entonces, quitar la pilla y echar el agua fuerte, bicarbonato y lejía? ? Para mi picina de 366 X 91, que proporción?

Respuesta

Alguien me puede ayudar porque al momento de de meter el barrefondo agarra mucha presión al momento de subcionar y se pone tenso la manguera