El motor de puerta de garaje celinsa

Sale un pitido y en la pantalla pone emergencia y ni abre ni sierra y no puedo entrar en el menú para mirar si pone algún fallo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Más que una solución, creo que te podría dar una idea. Ya que no es mi rama de trabajo.

Pues bien, supongo que habrá un modo "manual". Para cuando la debas accionar sin corriente. Buscalo, sera una palanca, o manivela. Apaga la alimentación eléctrica, y mueve la puerta a la intentar que necesites. (Con cuidado) y después puedes llamar al servicio técnico

Muchas gracias Eduardo eso ya se supone era por saber si habría alguna solución sin tener que llamar al técnico 👍🏿.

Lo siento. Como digo no es mi rama