Nevera siemens: genera hielo y agua

Mi nevera siemens de alrededor de 8-9 años genera tal cantidad de agua que crea un charco en el fondo teniendo que absorber el agua a menudo. A su vez crea tal cantidad de hielo en el congelador que apenas entran alimentos. ¿Pueden informarme a que es ppsi le tal efecto? Y su posible solución claro.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar la junta de la o las puertas.

Respuesta

Seria bueno pusiese el modelo. A partir de ahí quizás encontremos una solución ya que tanta agua y cantidad de hielo no es normal.

Gracias Francisco.   Karayudo, el modelo creo que es según placa interior KG39S350/06.

Gracias a ambos

Este modelo es un NO FROST. Pienso directamente que tiene la resistencia del evaporador quemada y por esllo fabrica tanto hielo y genera agua en exceso en el refrigerador.

Aquí le dejo un video de un maestro que le explica el problema y su resolución.

Suerte y saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Pu80nkM9EIU&index=4&list=PLLGAu8Vquy8XnkhJLhe3eu7otNYD_Trox&t=173s