Como tapar los agujeros del bidé para que no salgan cucarachas de la tubería? No me refiero a un agujero que hay

Me están saliendo cucarachas por el agujero del bidé. No por donde se cuela el agua, si no, el otro agujero que hay más grande. No se que hacer, como taparlo y como poder fumigar las tuberías.

3 Respuestas

Respuesta

Ese agujero es el sobradero. Esta comunicado con el desagüe. Creo que echas algún producto y lo tapas. Saltan por el desagüe y

Como lo puedo tapar?  Porque no es el típico redondo.  Es alargado.  Y que producto puedo tirar?

Cinta americana o contra de precinto.

Hay insecticidas específicos para cucarachas.

Respuesta

No lo tapes tírale sal fuman (agua fuerte), se meten hay por la humedad pero tienen que venir de otro lado, míralo por la noche que es cuando se desplazan.

Pero esta difícil echarle sal fuman ahí con la botella. El hueco no es muy ancho.  Crees que con eso no saldrán más?

Con eso´, que es lo más económico lo que aras que las que estén las mataras y además limpiaras el agujero de suciedad. Depende como este tendrás que repetir la operación .

Respuesta

Lo más probable es que tengas el problema en la arqueta sinfónica que hay de salida a la red general de alcantarillado. Puede ser que por algún motivo no esté haciendo su función. Casi seguro que los bichitos te vienen de la red general.

Tendrías que inspeccionar dicha arqueta, solucionar el problema y desinsectar tu red interior por si hubieran anidado.

Te hablo en caso de vivienda particular. En el caso de comunidad de vecinos, seria lo mismo, pero con más dificultad para desinsectar.