Conexión del desagüe al alcantarillado

Hace tiempo hablamos sobre la conexión del desagüe, pero tenía un duda, ¿la profundidad que debería dejar en el vestíbulo imagino que la marca el ayuntamiento cierto? Y también quería saber si hay que hacer algún tipo de sifón o raqueta sinfónica antes de la conexión en la calle, es decir dentro de mi casa en el vestíbulo.

2 respuestas

Respuesta

La medida del registro principal de la casa te la el ayuntamiento.

Y le tendrás que hacer un sifón para los olores.

Bazarot e hijos.

Respuesta

En principio lo que te va a dar el ayuntamiento es la profundidad de conexión al alcantarillado general. La colocación de la arqueta en el vestíbulo estará en función de esa profundidad y el funcionamiento del desagüe.

Esa última arqueta antes de conectar con la red general tiene que ser sifónica.