Olores insoportables y continuos

Mi fontanería es un desastre. Renovamos la casa hace cuatro años y la fontanería fue un timo. Pusimos tuberías y desaguaes nuevos, pero los malos olores han sido continuos desde entonces. Si no abrimos un grifo durante unas horas, sube el mal olor por los desagües de la cocina y por la ducha de un baño (el otro baño no huele mal curiosamente).
Al principio me dijeron que era el pozo séptico, así que empatamos a la red de alcantarillado hace unos meses y ahora es infinitamente peor. No podemos vivir así, tengo niños pequeños y un bebé y hasta he pensado vender la casa. Por favor, necesito ayuda. Es una casa unifamiliar aislada.

1 Respuesta

Respuesta
Para este problema yo te recomendaría que mandases hacer una arqueta sinfónica entre el tubo de salida de tu vivienda y la red general de alcantarillado, la misión de este tipo de arqueta es para evitar olores ya que siempre tiene agua y no deja pasar el olor.
Aparte de eso Revisa y si no tienes ponlos, sifones para todos los aparatos sanitarios así como fregadero lavadora etc.
También puedes revisar que los inodoros tienen cemento blanco en la base para pegarlos al suelo y dejarlos totalmente sellados.
Una vez realizado esto, creo que no será necesario vender la casa
Gracias por tu pronta respuesta. Ya tengo una arqueta entre mi casa y la alcantarilla, pero ¿puede ser eso lo que está mal? Al estar mi casa en lo alto de una cuesta con mucha pendiente, ¿crees qué la presión del gas puede subir hacia mi casa? ¿Debo poner otro sifón adicional entre mi casa y esa arqueta?
Como verás ya he pensado de todo y a lo mejor te digo un disparate.
Ante todo perdona por no contestar antes.-
Es posible que ese sea el problema yo te recomendaría hacer otra a la mitad más o menos para que no tenga tanta pendiente pero esa arqueta que sea Sinfónica.
Y estoy casi seguro que se acabaran los problemas.
Un saludo espero serte de ayuda y que se quiten los olores un saludo
Si tienes alguna otra pregunta o duda aquí estoy.-