Comer pan afecta mi dieta

Me gusta el pan y suelo consumirlo pero no se si deba por la dieta

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante es el balance calórico diario...

Respuesta

Te hablo de experiencia propia. Si, comer pan, sobretodo si es pan blanco afecta a tu dieta, y más probablemente porque comerte un cachito te lleva a comer más y más. Probablemente la ansiedad, o ganas de comerte el pan blanco puede venir dado porque te restringes mucho de hidratos en tu dieta, o bien porque no tomas suficientes aminoácidos. Yo te aconsejo que no te quites tantos hidratos, y los sustituyas por algunos de asimilación más lenta, (integrales), y que a ser posible no tengas de eso en tu casa.