Estoy angustiada, ¿Podrá ser embarazo?!😭

¿Es normal que el vientre lo traiga muy inflamado y que a cada rato quiera ir al baño?

Lo que pasa es de que últimamente traigo muy inflamado el vientre y a parte de eso! Traigo ligeros dolorsitos en un lado como si fuera un ovario me anda a cada rato del baño! Y a veces con agacharme siento que me aprieto mucho! Hasta mis pantalones no me cierran o si me los cierro a la fuerza no aguanto tanto tiempo si estoy sentada!, Ya me había pasado algo así! Fui a la ginecóloga y no era nada de que preocuparme! ¿Solo qué esta vez no es nada igual a lo de esa vez que podrá ser?

Soy irregular y no me ha bajado, pero no creo que sea embarazo pq lo hice como 7 días después de que me bajo! Pero solo fue un ratito y sin protección!

En parte si me angustia un poco porque a mi es de que me duelan los pechos dos semanas antes de que me baje y ahora no!😭 Solo me duelen los pezones!😳😭

Respuesta

Ya que eres irregular en cualquier momento podrías tener tu ovulación y no se sabe cuando. Para una persona regular estaría dentro de sus días fértiles por lo que mejor hacer una prueba es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu misma estas diciendo que lo hiciste sin protección, hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada.