Se puede venir mi esposo dentro de mi si he tomado las pastillas correctamente, sin olvidos? ( tomo Norgylen hace 3 años)

Mi esposo y yo tenemos 3 años de casados, pero nunca nos hemos atrevido a experimentar que el se venga dentro de mi, porque nos da un poco de miedo y no queremos hijos aún. Sin embargo hemos leído mucho sobre parejas que sí lo hacen, pero nunca encontramos una respuesta concreta, exacta y profesional, les agradezco me saquen de una vez por todas de esa gran duda.

2 Respuestas

Respuesta

Si se puede venir adentro si están tomando las pastillas sin olvidos. Aunque algunas pastillas hacen que tengan menstruaciones irregulares y ahí es donde a veces hay un poquito de probabilidad de embarazo. Pero no pierdes nada en experimentar que se venga dentro.

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas tomadas a la misma hora y sin olvidos pueden llegar aproximadamente a un 100% de confiabilidad, por lo que un embarazo en estos casos es muy poco probable. La pastilla lo que hace es que evita que tengas periodos de ovulación (es decir periodos fértiles) por lo que sin estos periodos no puede haber fecundación que lleve a un embarazo.

Cuando las pastillas son tomadas de manera correcta, sin olvidos y demás el uso de otro método anticonceptivo esta de más, a menos que desee evitar una enfermedad sexual, de resto pueden tener relaciones sexuales sin el uso del condón con tranquilidad.